Abrigan y decoran


Mantas Grazalema es una empresa con historia -cuenta hasta con un museo propio- centrada en la fabricación de mantas y prendas (bufandas, ponchos, capas, chales, gorros...) en genuina lana merino. Desde hace poco más de dos años crean también mantas para perros y gatos además de chalecos y abrigos para protegerles en los días fríos de invierno. "Es un producto novedoso -asegura Mario Sánchez, de Mantas Grazalema-. Notábamos que los clientes nos pedían mantas para sus mascotas y pensamos que sería una buena idea lanzar una línea específica para ellos". 

Sus mantas están disponibles en dos medidas (en 80 por 70 cm y en 120 por 80 cm) y están disponibles en varios colores. "Están tejidas con lanas de primera calidad", puntualiza Mario que además, apunta que se pueden personalizar con el nombre del perro o el gato bordado. "Acabamos de hacer para un criadero de Tekel un pedido de mantas para enviar cada cachorro a Europa con su mantita", todo un detalle para su nuevo hogar.


Otra de las bazas importantes de Mantas Grazalema son los abrigos y chalecos aptos para todos los tamaños de canes. Son funcionales, fáciles de poner y muy cómodos y abrigados para los animales. Los modelos estampados con cuadros son además, muy elegantes y campestres.

Comentarios