Fiera. Otra forma de ver a las mascotas





Hace tiempo os hablé de Pepito & Co., una firma especializada en fabricar accesorios para perros (un utilísimo transportín-cama, collares y correas...) con un toque especial basado en la selección de los tejidos, marcados por unos estampados y colores originales y atípicos de ver. El siguiente y natural paso de la firma ha sido abrir una tienda donde, no sólo descubrir su extenso catálogo, sino también encontrar artículos para perros y gatos seleccionados de una forma contemporánea y moderna. Fiera, que así se llama el espacio, está situado en Velarde 12, en pleno barrio madrileño de Malasaña. Como ellos mismos dicen "Aquí puedes encontrar productos de diseño para animales de dos y cuatro patas". 
Mientras que en la trastienda se sitúa el taller donde realizan modelos nuevos o recuperan los hits atemporales de Pepito & Co., la parte principal está dedicada a la tienda en sí, donde encontrar "todas aquellas cosas creadas para animales, inspiradas en ellos o en humanos locos que los adoran", como ellos mismos exponen. 
En las estanterías y expositores se pueden encontrar collares y correas, publicaciones sobre arte y cultura relacionadas con animales, complementos para locas de los gatos, obra gráfica, juguetes a prueba de brutos, piensos y chuches cien por cien naturales, rascadores divertidos, juegos de ingenio para perros, pipetas ecológicas, pelotas irrompibles, camisetas y sudaderas, figuritas de cerámica, cuevas de fieltro, camas para canes, jerséis perrunos y hasta tatuajes temporales. Incluso, Pepito & Co. se ha lanzado a la creación de accesorios en piel con una serie de collares urbanos y distinguidos en los que mezclan diferentes colores. En definitiva, otro (estiloso) mundo canino y felino es posible.

Comentarios