Herbolario para mascotas y sus dueños






En Madrid, al lado del parque del Retiro se encuentra Sol de Invierno, un herbolario que ofrece mucho más que cualquiera de los conocidos como 'de barrio'. Su fachada (en un bonito malva) y su amplio escaparate animan a entrar y descubrir todo lo necesario para llevar una vida sana tanto para tí como para tu mascota. A la derecha de la tienda se encuentra la zona 'humana' con artículos de fisioterapia y suplementos nutricionales, cosmética natural y terapias alternativas (su acupuntura estético facial es perfecta para reducir los signos del envejecimiento). Disponen también de nutricionista que te ayudará a llevar una alimentación sana. 
A la izquierda se encuentra el área de mascotas (perros, gatos, conejos...) con varias estanterías donde adquirir piensos, comida húmeda y chucherías ecológicas de marcas como Luposan, Lily's Kitchen, Terra-pura, Yarrah, GranataPet… Sol de Invierno cuenta también con múltiples remedios (flores de Bach, fitoterapia…) para tratar el estrés, las alergias de piel y pelo, cuidados de las almohadillas, suplementos nutricionales, problemas de vejiga, síndrome de cushing, condroprotectores… Por supuesto, no faltan los champús y acondicionadores; los antiparasitarios (collares y pipetas) y los juguetes de origen cien por cien natural. 
Sol de Invierno, además, es un herbolario muy activo y comprometido con las causas animales y, periódicamente, organizan mercadillos en los que adquirir artículos con diseño y de calidad, a buenos precios y por una buena causa. Sin duda, una dirección muy útil si vives o pasas por Madrid y quieres llevarle a tu mascota lo mejor.


Comentarios