InstaVets. El veterinario en casa


En la feria 100x100 Mascotas descubrí algunos servicios interesantes y útiles como InstaVets. Muchas veces da pereza llevar al perro a la consulta del veterinario. Otras, cuando le llevamos y tenemos que esperar, el animal se pone tan histérico que da pena verlo. Y, si nos vamos de vacaciones y dejamos la mascota con un familiar, éste tiene la tranquilidad de llamar al veterinario si es necesario y, además, sin tener que desembolsar un euros ya que se lo hemos dejado pagado. 
InstaVets ofrece la posibilidad de que tu mascota sea tratada en el lugar donde mejor se siente: en su casa. Reservar una consulta es muy sencillo: se puede hacer por teléfono (en el 91 449 50 21), o a través de su página web. Incluso los fines de semana. Una vez confirmada la cita, uno de sus veterinarios, colegiados con más de tres años de experiencia en consulta, acudirá al domicilio indicado para atenderle. Más cómodo para ti y menos estrenaste para tu mascota.
Pero ¿Qué pasa si tu perro tiene algo importante? "En el caso de encontrarnos con un caso grave que requiera rayos X, ecografía o cirugía inmediata, se deriva al animal a una clínica especializada", comenta desde InstaVets. "Pero, si se trata de una cirugía más compleja, como castraciones o cualquier tema relacionado con tejidos blandos, los cirujanos de InstaVets realizan las intervenciones en quirófanos concertados. Además, las clínicas que no disponen de cirujano en plantilla pueden contratar a los expertos de InstaVets para que operen a sus pacientes". 
Además, cuentan con servicio de acupuntura y peluquería canina también a domicilio. Nunca antes había sido tan cómodo vacunar, desparasitar, poner el microchip, hacer una revisión rutinaria o un análisis a tu mascota. Encima, sin sorpresas en la factura. Para los más previsores, cuentan con un completo Seguro de salud (por 500 euros) y, llegada la hora de la eutanasia, ofrecen la Despedida en casa, para que no des el último beso a tu mejor amigo en la fría camilla de una clínica.





Comentarios