jueves, 25 de junio de 2015

Carne o pescado



En mi afán de buscar dietas alternativas a los piensos convencionales, aquí os presento otra propuesta lanzada al mercado por DingoNatura, una empresa española que nació en 2001 con el objetivo de elaborar comida natural para mascotas. Uno de sus múltiples productos es Mhims, un alimento húmedo para perros elaborado con ingredientes cien por cien naturales cocinados a fuego lento con el jugo de la propia carne. El proceso de elaboración es, además, tan suave que no daña las propiedades nutritivas de los ingredientes. Por supuesto, no contiene GMO (alimentos genéticamente modificados), ni conservantes ni potenciadores de sabor.
Mhims está disponible en dos jugosas recetas: Fish & Red Fruits con trucha (23%), salmón (15%), sardina (10%), patata, zanahoria (5%), aceite de girasol, remolacha roja, arándanos (0'2%), brócoli y puerros; y Chiken & Vegetables, a base de pollo fresco (29%), arroz (6,5%), aceite de salmón noruego, patata (4% a partir de patata deshidratada), zanahoria (2,6% a partir de zanahoria deshidratada), brócoli (1%, a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado (0,75%) y puerro (0,32% a partir de puerro deshidratado). Con esta dieta, los beneficios para el can son una pile y un pelo saludable; alta digestibilidad y una óptima actividad muscular. Las dos variedades de Mhims se pueden adquirir en Neonatural a un precio de 22,90 € la caja que contiene 12 unidades de 375 gr.

1 comentario:

  1. pues... mi chico el de pollo me dijo que pa mi tía la de Cuenca... no le gustó nadita pero el de pescado si le gustó y ahora han sacado nuevos sabores y también le han gustado

    ResponderEliminar