Cajas de sorpresas y solidaridad


PatasBox es una nueva modalidad de cajas de suscripción mensual para perros que combina la sorpresa, la calidad y la solidaridad con las mascotas más desprotegidas. Tras el proyecto se encuentran Aida y Cristina, dos amantes de los animales que, viendo el número de mascotas abandonadas en España, han decidido poner su granito de arena colaborando con protectoras que trabajan para concienciar al público sobre el no abandono, y aportándoles una cuantía económica.
Su proyecto PatasBox es una nueva modalidad de cajas de suscripción mensual para perros. Todos los dueños de mascotas que lo deseen pueden suscribirse por 16,90 euros al mes y, estos beneficios, son los que irán destinados a las diversas protectoras. A cambio, los suscriptores recibirán en casa un paquete con artículos valorados en más de 40 euros, todos ellos cuidadosamente seleccionados: complementos para perros hechos a mano por jóvenes creadores, premios orgánicos, piensos de alta gama y juguetes Premium. Affinity, The Innocent Hound, El collaret de Pep, Punto Galgo, Armitage, Trixie, Laboratory on Moon, Wagg, Ecomutt, Perros QR y Lola Cool son algunas de las marcas con las que trabajan.
Próximamente, además, Aida y Cristina van a abrir una boutique online donde se venderán los productos que se incluyen en las cajas, de esta forma, el usuario podrá comprarlos las veces que quiera.


Comentarios