martes, 26 de mayo de 2015

Altudog: Una sana alternativa al pienso



Las alternativas a los piensos industriales crecen día a día,. Aquí, por ejemplo, os presento Altudog. En esta empresa perteneciente al grupo Santa Rosalía Gourmet (que comercializa la carne de wagyu, una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kōbe), la comida para mascotas es prioridad y, ha contado con veterinarios especializados en nutrición para formular y diseñar un nuevo tipo de alimentación artesanal donde cada ingrediente se ve. Patata, zanahoria, espinaca, arándano, tomate, manzana, lino, algas marinas, arroz integral, aceite de salmón, levaduras, huevo liofilizado, nueces y el elemento principal... wagyu. La particularidad de los preparados Altudog es que cada ingrediente es deshidratado a baja temperatura y por separado, para mantener sus propiedades y evitar que sea un producto perecedero, al que solo hay que añadirle agua templada para que recupere su volumen y jugosidad.
Hay tres gamas de productos Altudog diferentes estudiados según las necesidades de cada animal: Junior, para cachorros de hasta 10 meses; Relax, para adultos de cualquier raza con poca actividad y Sport, para aquellos perros que no paran ni un momento.
Altudog se presenta en paquetes de 6 kilos (se consiguen 24 kg. al hidratarlos por lo que cada paquete, a pesar de ocupar y pesar poco, se aprovecha mucho) o de 2,5 kilos repartidos en cómodas bandejas de 250 gr. (perfectas para viajar) lo que serían 10 kg de comida tras añadir el agua. Además, la ración recomendada para animales de 1 a 3 kilos es de 20-25 gr al día; y para ejemplares de entre 16 a 25 kilos es de unos 200 gr diarios. Para los más grandes, de hasta 65 kilos, lo más acertado es ponerles entre unos 400-480 gr en el plato. Los precios oscilan entre los 69,95-72,90 € los paquetes de 6 kilos, y entre los 40-43 €, los paquetes de 10 bandejas. Altudog puede comprarse en su tienda online y los portes son gratuitos.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario