viernes, 30 de noviembre de 2012

La cosmética másculina tiene nombre de perro


Bulldog fue fundada en 2006 por dos jóvenes emprendedores británicos: Simon Duffy y Rhodri Ferrier. Ambos vieron que no había ninguna marca de cosmética masculina sin sustancias químicas y a un precio asequible. Así, crearon una línea de productos sin parabenos, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Ahora se estrenan en España (se puede encontrar en El Corte Inglés) con sus cinco productos estrella: la limpiadora facial con una mezcla única de ocho aceites esenciales y té verde; el gel de afeitado, con ocho aceites esenciales, aloe vera, jojoba y konjac manano; el bálsamo para después del afietado con ocho aceites esenciales, té verde, aceite de rosa mosqueta, konjac manano y vitamina E; la crema hidratante, con ocho aceites esenciales, té verde, algas, konjac manano y vitamina E y, por último, la crema anti envejecimiento, con cinco aceites esenciales, semillas de mijo y taninos de roble de manzana.

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